I believe introductions are in order

Me presento. Soy Paola. Psicóloga. Mamá de 3: Blai (un peque de 2 meses y medio), Bruno y Chloe (nuestros dos perros preciosos). Mi pareja es Ramón y juntos estamos creando nuestra tribu.

El inicio de este blog surge de mi recién estrenada maternidad. Ya desde el embarazo empecé a devorar contenido (tanto en Internet como en libros) sobre bebés, crianza, lactancia, alimentación complementaria, juegos, educación, pedagogía, movimiento, psicomotricidad… Las primeras semanas postparto sentí también la necesidad de ir escribiendo todo lo que iba sintiendo, como una manera de llevar un diario de mi nacimiento como madre. Y empecé a colgarlo en Instagram. Durante estos meses he ido compartiendo pinceladas de lo que siento, lo que aprendo, lo que está despertando en mi la maternidad.

Con este blog quiero tener más espacio para expresar todas estas vivencias y poder compartirlas. También me gustaría poder crear un lugar de sororidad y acompañamiento entre mujeres donde todas podamos poner en común nuestros diferentes procesos y sensaciones.

Así que, si estás aquí, bienvenida a mi tribu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s